viernes, 6 de agosto de 2010

Propuesta Descabellada?

Decidí motivar la participación e interacción en mi blog, redes sociales, plataformas educativas, PLEs, "sobornando", con premios. Cuales sera estos premios los comentare luego. Obviamente el cebo tiene que gustar al pescado no al pescador. Estoy dispuesto a recibir sus duras criticas a esta descabellada propuesta.

3 comentarios:

  1. Seria interesante conocer las condiciones de la participación, llama mucho la atención y por lo menos ya me ha generado expectativa.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atento a esta propuesta "descabellada" con la que has decidido "motivar la participación en tu "blog, redes sociales, plataformas educativas, PLEs" ; Ramiro. Ya el cebo lo has puesto....y tienes ya dos peces en el anzuelo,jejejejej!
    te estamos leyendo y te haremos seguimiento para ver los premios con los cuales te planteas "sobornar" a tus seguidores...Y cuenta que te haremos las críticas que esperas...Ya te publiqué una (la primera....bastante destructiva,como debe ser!) en mi blog personal!
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. La motivacion fundada en el estimulo no es "descabellada" es mercadologico, finalmente, tu propuesta esta fundada en el intercambio.
    Esa es su percepcion del aprendizaje,pero es tambien es la sicologia de los estimulos , el otro siempre esta pensando en tener algo ha cambio. Ese algo debe ser significativo, lo importante es saber que es ese algo.

    ResponderEliminar