martes, 3 de agosto de 2010

Mi PLE


Este es mi PLE, simple y funcional.

2 comentarios:

  1. Buen día Ramiro:

    Interesante la propuesta en tanto se basa en la gestiòn de su conocimiento personal.

    Sin embargo adolece de un sistema más amplio de caracter analógico del que aprendemos todo el tiempo. Me estoy refiriendo a los compañeros y colegas de trabajo, a nuestros estudiantes,al círculo de amigos y familiares que se articulan con el espacio digital del ciberespacio.

    Seguimos conversando.

    ResponderEliminar
  2. Hola ramiro,
    lamentablemente se perdió mi comentario anterior... lo haré de nuevo pero mas corto: llegué al tu blog mordiendo el anzuelo de tu "propuesta descabellada" y la verdad que me gustó mucho este post. Me parece que muestra el PLE desde otra faceta, la del proceso de gestión del conocimiento, que tan difícil y compleja se me hace en este contexto en el cual las tic han facilitado y potencializado tanto algunas tareas y complicado y complejizado otras.

    Un cordial saludo
    Estela

    ResponderEliminar